Qorito

La Organización Qorito

QORITO es una Organización sin fines de lucro integrado por profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Anestesiología, Pediatría, Psicología, Enfermería, Odontologia Pediatrica, Ortodoncia, Terapia de Lenguaje, entre otros, dedicados al tratamiento Quirúrgico e Integral de malformaciones congénitas craneomaxilofaciales, especialmente la fisura labiopalatina que es la más frecuente y otras patologías que requieran de ésta especialidad.

Los Objetivos de la
Organización son:

 

    • Brindar atención medica especializada mediante intervenciones quirúrgicas y tratamiento de rehabilitación integral, dirigido especialmente a la población con menos acceso a estos servicios tanto en Lima como a nivel nacional .
    • Realizar programas de capacitación mediante cursos, conferencias, talleres , intercambio profesional y otros.
    • Incentivar y desarrollar programas de investigación relacionados a la especialidad.

La Organización Qorito desarrolla sus actividades en alianza con instituciones estatales y privadas como Hospitales del Ministerio de Salud, Direcciones Regionales de salud, Beneficencias Públicas, Universidades.

Cuenta con el soporte de la Organización Deuschte Cleft Kinder Hilfe de Alemania, institución que apoya para brindar una atención oportuna a los pacientes, promoviendo la participación activa de profesionales peruanos. Existen también personas de buena voluntad y otras instituciones, quienes con su aporte permiten el cumplimiento de los objetivos.

MISION

Brindar un tratamiento altamente especializado, integral, oportuno, eficiente y de calidad a las personas con fisura labiopalatina niños y adultos, acompañados de una vocación de servicio y solidaridad accesible a las poblaciones menos favorecidas.

VISION

Ser el mejor Centro Privado de referencia especializado en el Manejo y Tratamiento  de la Fisura Labiopalatina en el Perú, con proyección a ser una institución de referencia internacional, reconocida por la calidad de los resultados.

VALORES

  • Calidez
  • Humanismo
  • Solidaridad
  • Sensibilidad Social
  • Honestidad

Introduzca sus datos y tendrás cada actualización de Qorito

* Tenga en cuenta que sus datos serán confidenciales para nosotros y no serán revelados a terceros.